F.A.Q. de los tours

 

1- Que significa un tour o paquete flexible?

Un tour o paquete flexible es similar a un tour grupal. En lugar de viajar siempre con las mismas personas, usted se unirá a tours locales en distintas áreas. Todos los transportes, servicios de recogida, vuelos internos, hoteles y tours guiados son concertados por nosotros.  Este estilo de viaje es ideal para la gente que desea algo de libertad pero que todavía necesita del confort de un guía. En estos viajes no hay fechas específicas de salida para ninguno de los tours que se ofrecen (a menos que sea señalado expresamente). Así pues, usted puede seleccionar sus propias fechas de salida. Todos estos paquetes se ajustan a sus necesidades y a sus expectativas.

 

2- ¿ Estaré viajando con el mismo grupo?

No, no viajará con el mismo grupo de gente durante todo su recorrido. Si  reserva un tour personal estará viajando con nuestros transportes regulares de acuerdo a su elección (Avión/Bus) pero será parte de un pequeño grupo de personas de los tours diarios locales en las áreas seleccionadas. Esto le da la oportunidad de conocer a diferentes personas a lo largo de su viaje.

 

3- Yo contraté  un tour  flexible. ¿ Cómo organizan el tour en las distintos lugares donde se llevan a cabo los tours?

Nosotros tenemos sucursales y compañías afiliadas basadas en cada uno de los lugares y trabajamos en conjunto. Ellos sabrán a qué hora y también en qué transporte y a qué lugar estará llegando para recogerle y llevarle a su hotel y de allí organizar sus tours locales.

 

4- ¿ Cuales son las fechas de salida de tus tours?

Los paquetes flexibles y personales  le permiten seleccionar sus propias fechas de viaje.

 

5- ¿ Cómo ahorro dinero?

Las agencias de viaje pueden conseguir mejores precios que los clientes, los paquetes resultan ser más económicos. Todos los tours en paquetes tienen todos los gastos incluidos (excepto  gastos personales) y nunca pagará ningún recargo extra. Nuestros precios son más económicos que hacer el mismo itinerario por su cuenta. Su ahorro no será solo en dinero sino en tiempo. Al contratar un paquete con nosotros todo estará arreglado para que disfrute de unas vacaciones sin problemas. No tendrá que preocuparse de buscar alojamiento, de comprar sus billetes para su transporte, de encontrar hoteles o de buscar el tour apropiado  ya que nosotros nos encargaremos de todo ello.

 

6- ¿ Podemos escoger nuestros hoteles?

Usted podrá escoger los hoteles en que se alojará si solicita un tour flexible, a su medida. Por favor, hágale saber a su agente de viajes, los hoteles de su preferencia. Los hoteles serán fijos solo en los viajes grupales.

 

7- ¿ Hay descuentos para niños?

Si, si hay.  Los niños de 0-2 años estarán libre de cargo.  Los niños de 2-4 años  pagarán un 1/3 del precio. 4-6 años: pagaran mitad de precio. Los descuentos están sujetos a los cambios, dependiendo del mes del viaje, de los hoteles, vuelos, etc.

 

8 – ¿ Podemos contratar un guía privado?

Si, si se puede. Por favor seleccione la opción de guía privado en la solicitud de tour personalizado ó hágale saber a su agente de viajes. Hay dos tipos de viajes cuando hablamos de tours locales guiados en cada área.

 

Tours regulares: Habrán de 15 a 25 personas en un tour diario. Todos los tours son guiados.

Tours privados: Estará solo durante todo el día del tour. Un tour para usted y su(s) acompañante(s), podrá cambiar el tour grupal a privado cuando quiera.

 

9 – ¿ Tengo que pagar el monto total de mi viaje al reservar?

No, solicitamos solamente el 25% del total del viaje al momento de la reserva. Te será pedido que pagues el resto 75 días antes de tu día de llegada. Esto está sujeto a cambios.

 

10 – ¿ Necesito visa para entrar a Turquía ?

Depende del país de expedición de su pasaporte.

En caso de necesitarla podrá comprar la visa al momento de la llegada al aeropuerto, el mostrador de la visa está localizado hacia el lado izquierdo del área de control de pasaportes al pasar por la sala de llegadas en el aeropuerto de Estambul. Tendrá que llevar Euros o dólares para pagarla ya que no aceptan Liras turcas ni tarjetas de crédito para el pago. Para mayor información contacte el Ministerio de Relaciones Exteriores Turco.

 

11- Yo estoy viajando solo. Compartiré el hospedaje?

No damos habitaciones compartidas a los viajeros solos. Habrá un pequeño recargo en la habitacion sencilla, pero la habitación será para una persona.

 

12 – Existen algunos requisitos específicos para viajar a Turquía?

No, no hay requisitos especiales para viajar a Turquía

 

13 – ¿ Cómo realizo el pago?  ¿Cúal es el procedimiento?

Los pagos se hacen de manera fácil a través de nuestro link de pago o por transferencia bancaria. Consulte a su agente de viajes.

 

14 – ¿ Tenemos seguro de viaje?

A los clientes se les recomienda obtener su propio seguro de salud y de robo de equipaje al realizar su viaje.

 

15 – ¿ Qué pasa si necesito cancelar mi viaje?

Por favor leer los términos y condiciones.

 

16 – ¿ Cómo reconozco a mi agente de viajes en el punto de encuentro en el aeropuerto?

En el aeropuerto después de pasar por el control de equipaje, nuestro agente estará esperándole con un letrero con su nombre.

 

17 – ¿ Qué documentos me darán despues de realizar la reserva?

Recibirá una confirmación vía E-Mail junto a un voucher de servicio (un recibo) después de que su pago sea procesado. No se exige más documentación.