Por favor, lea estas Condiciones de Uso antes de acceder o utilizar este sitio (el “Sitio”). Al acceder, navegar y / o utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso. La información y los servicios en el Sitio son proporcionados por Ada Vegas Viajes, Inc. (la “Agencia”) y sus proveedores, licenciatarios y licenciadores, sujeto a la aceptación de estas condiciones de uso, que se aplican por igual a la información y el contenido que puede ser publicado a este sitio por Ada Vegas Viajes, Inc. y filiales otros, proveedores, concesionarios y licenciatarios de la Agencia.

Mientras que la Agencia realiza todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que toda la información en el Sitio sea exacta y actual, como la precisión y la moneda no se pueden garantizar y su confianza en él es a su propio riesgo. Además, al utilizar cualquiera de los servicios o aplicaciones disponibles a través del sitio, usted estará sujeto a ningún enviado condiciones o directrices aplicables a dichos servicios o aplicaciones. Todas estas directrices se incorporan por referencia en estos Términos de uso.

1. Preguntas
Si usted tiene alguna pregunta con respecto a estas condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

2. Las enmiendas a estos términos
La Agencia podrá suspender, temporal o permanentemente, la totalidad o parte del sitio y puede modificar o enmendar estos Términos de Uso en cualquier momento, ya sea mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio o mediante un aviso directamente a usted. Todos los términos modificados automáticamente en vigencia 30 días después de su publicación inicial en el Sitio. En consecuencia, usted se compromete a revisar periódicamente estos Términos de Uso y su continuo acceso o uso del Sitio se considerará su aceptación de las condiciones de uso en su versión modificada de vez en cuando. Estas Condiciones no podrán ser modificadas de otra forma, excepto por escrito firmado por usted y la Agencia.

3. Licencia de uso
Al enviar cualquier material al Sitio, automáticamente la concesión, o manifiesta y garantiza que los propietarios de estas materias hayan otorgado expresamente, a la Agencia una libre de regalías, perpetua, irrevocable, transferible, no exclusiva y totalmente sub derecho a licencia y la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir dichos materiales (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o incorporar tales materiales en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o desarrollada más tarde.

4. Enlaces a otros sitios Web Site
El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios de Internet únicamente como una conveniencia a usted y otros usuarios. La Agencia no respalda, y no es responsable de, cualquiera de esos sitios o la información, materiales, productos, servicios u opiniones contenidas en o accesibles a través de estos sitios. Usted puede encontrar este tipo de información, materiales y servicios que sean perjudiciales, inexacta, engañosa o inapropiada pero no sostener la Agencia responsable de dicha información. Se le anima y aconseja revisar los términos y condiciones publicados de todos los sitios web que visita.

5. Contenido Publicado por otras organizaciones
De vez en cuando, cierto contenido puede ser publicado en el Sitio por AdaVegas Viajes, Inc. o de algunas de sus subsidiarias, afiliadas, proveedores, concesionarios y licenciatarios. Ninguna de las partes son de ninguna manera responsables por este Sitio o cualquier contenido en el mismo y no respalda, y no son responsables de, cualquier información, materiales, productos, servicios u opiniones contenidas en este Sitio.

6. Actividades Comerciales
Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de, o el comercio electrónico a través de anunciantes encontrados en el sitio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos son exclusivamente entre usted y dicho anunciante. Usted acepta que la Agencia no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Sitio.

7. Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la Agencia, sus afiliados, proveedores y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, causas de acción, demandas, procedimientos, demandas, evaluaciones, juicios, costos (incluyendo costos razonables y legales otros gastos incidentales a la anterior), daños o responsabilidades relacionadas con: (a) su violación de estos Términos de Uso; (b) la publicación de materiales en el Sitio; y (c) que surja de o por el uso de este Sitio por usted, sin embargo la misma pueda surgir.

8. Privacidad
Política de privacidad actual de la Agencia está disponible en este sitio y se incorpora en estas Condiciones de Uso. La Agencia podrá cambiar su Política de Privacidad de vez en cuando. Estos cambios entrarán en vigor treinta (30) días después de que los mensajes de la Agencia de dichos cambios en el Sitio.

9. Cambios en la web
La Agencia y sus proveedores y licenciantes pueden realizar mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales en el Sitio, o terminar el Sitio, en cualquier momento sin previo aviso.

10. Derechos de Propiedad
Todos los materiales y la información en el Sitio, incluyendo, pero no limitado a, logotipos, información, diseño de gráficos, compilación, productos, software y servicios (así como la organización y el diseño del sitio) son propiedad y derechos de autor por la Agencia o sus proveedores o licenciantes y se puede acceder, descargar o imprimir para su uso personal no comercial. Usted no puede reproducir, copiar, revender, mostrar, sublicenciar o distribuir cualquier material en cualquier forma, incluyendo cualquier servicio en línea, Internet o cualquier otro medio de telecomunicación que ahora existe o existirá en el futuro. Sin la previa autorización por escrito de la Agencia, usted no puede copiar, distribuir o transferir, o crear trabajos derivados basados en, cualquier material en el Sitio, en todo o en parte. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio web puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos de comunicaciones.

11. Renuncia de Garantía
LA AGENCIA Y SUS PROVEEDORES, licenciantes y licenciatarios RECHAZAN EXPRESA Y GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, SERVICIOS Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES GARANTÍAS ALGUNA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, SERVICIOS Y MATERIALES SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

12. Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, LA AGENCIA O SUS PROVEEDORES, CONCESIONARIOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER, punitivos, incidentales, ESPECIALES, INDIRECTOS EJEMPLARES O INDIRECTOS, O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, NEGOCIO, DE DATOS O DE BENEFICIOS O DE LITIGIO Y SIMILARES, YA SEA BASADOS EN INCUMPLIMIENTO DE CONTACTO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS DIRECTAMENTE DE LA AGENCIA MEDIANTE EL SITIO. RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA, EN TODO CASO, SE LIMITA EXPRESAMENTE A LA SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS O DEFECTUOSOS, EN LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA, a la devolución o abono A USTED DE CUALQUIER CANTIDAD IGUAL AL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO Y EL SITIO ¿No será proporcionado LAS LIMITACIONES. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones anteriores de la responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Sin limitar otros recursos, la Agencia podrá cesar de inmediato que le proporciona acceso a las partes interactivas del sitio: (a) en caso de incumplimiento de estas condiciones de uso; (b) si el Organismo no puede verificar o autenticar cualquier información que usted proporcione; o (c) si la Agencia cree que sus acciones pueden causar responsabilidad legal por la Agencia o daño a la Agencia, la Agencia no será responsable ante usted por terminación de su acceso al Sitio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo.
La Agencia no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad en relación con su acceso o uso de este sitio, o la descarga de cualquier dato, texto, imágenes, archivos u otros materiales desde este Sitio, ni por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio.

13. Acuerdo completo
Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y la Agencia y rigen el uso del Sitio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y la Agencia en relación con el Sitio, incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de estos Términos de Uso.

14. Varios
Estos Términos de uso y la resolución de cualquier conflicto relacionado con estas Condiciones de Uso o el Sitio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de EE.UU., sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El fracaso de la Agencia para insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inaplicable, las restantes disposiciones de estas Condiciones de Uso serán ejecutables de acuerdo con sus términos. La sección de los títulos de las condiciones de uso son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.

15. Marcas
AdaVegas Viajes, Inc. y otros logotipos AdaVegas de viajes y nombres de productos y servicios son marcas comerciales o marcas de servicio de AdaVegas Viajes, Inc. (el “AdaVegas Marcas”). Usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna manera la AdaVegas Marcas sin AdaVegas Viajes, previa autorización por escrito de Inc.. Se le prohíbe hacer cualquier cosa para infringir o perjudique los derechos de marca de AdaVegas Viajes, Inc. La exhibición de marcas o nombres en este sitio web no crea ninguna licencia u otros derechos de estas marcas o nombres. Cualquier uso no autorizado de ellos está estrictamente prohibido. Logos destacados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Marcas comerciales de terceros, logotipos y nombres comerciales que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

AdaVegas Viajes, Inc. hará valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre AdaVegas viaje o el logotipo AdaVegas viaje no se puede utilizar en cualquier forma, incluso en la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales en este Sitio, sin el permiso previo y por escrito.