ANILLO DE ORO desde MOSCÚ

4 Días
Duración
Moscu
Localización
SALIDA
Lunes
DURACIÓN
4 Días / 3 Noches
VISITANDO
MOSCÚ – ROSTOV – YAROSLAVL -KOSTROMÁ – SUZDAL -VLADIMIR
INCLUIDO
Asistencia a su llegada con guía de habla hispana
Traslados en privado
Excursiones en privado con guía de habla hispana
Entradas a los lugares mencionadas en el itinerario
Visita panorámica de Rostov
Visita panorámica de Yaroslavl
 Visita al museo “La Música y el Tiempo”
 Visita al museo de la arquitectura de madera
NO INCLUIDO
Visa
Excursiones opcionales
Propinas
Gastos personales

Ninguna reserva se ha hecho y estamos esperando su respuesta para proceder. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en la fecha de la reserva. No garantizamos precios después de 15 días de enviada nuestra propuesta.

* PRECIO DE LOS PASAJES SUJETO A RECONFIRMACIÓN POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS.

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasDe mayo a Septiembre
MesDe mayo a septiembre
Categoría del HotelHoteles 4 Estrellas, Select Hotel Categoría
Habitación Individual1 Habitación Individual, 2 Habitación Individual, 3 Habitación Individual, Seleccione Habitación Individual
Habitación Doble1 Habitación Doble, 2 Habitación Doble, 3 Habitación Doble, Seleccione Habitación Doble

Día 1 – MOSCÚ – ROSTOV – YAROSLAVL
Desayuno. Salida a Rostov El Grande (Rostov Veliki). La primera mención de Rostov se produjo en el año 862, en el siglo XIII se convirtió en la capital de uno de los principados rusos más prominentes. Desde el año 988 era uno de los principales obispados rusos. En el año 1474 fue incorporada al principado de Moscú siendo siempre un centro eclesiástico de importancia extrema. El Kremlin de Rostov se considera uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Visita al Kremlin.
Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Yaroslavl.
Visita panorámica de Yaroslavl fundada como un puesto de avance del principado de Rostov. La ciudad contiene numerosos templos ortodoxos. Aparte del Monasterio de la Transfiguración, las iglesias más antiguas que se conservan en la ciudad son del siglo XVII, y son del estilo típico de la ciudad: en ladrillo rojo, con azulejos brillantes como decoración. La de San Nicolás y la del Profeta Elías contienen algunos de los frescos más hermosos del Anillo de Oro de Rusia. Visita al museo “La Música y el Tiempo”, donde hay una colección de instrumentos musicales, mecanismos, diferentes relojes, campanas y planchas de los siglos XVIII-XX.
Alojamiento en el hotel. Cena.

Día 2. YAROSLAVL – KOSTROMÁ – SUZDAL
Desayuno. Traslado a Kostromá. Visita panorámica de Kostromá fundada alrededor de 1152, fue anexionada por Moscú a principios del siglo XIV y se convirtió en un centro industrial en el siglo XIX. Visitando la ciudad de Kostromá veremos el Monasterio Ipatievsky, que se considera la cuna de la dinastía de los Romanov y donde, en el año 1613, fue coronado el primer representante de la familia de los Romanov, en la catedral de la Santísima Trinidad. Visita al Monasterio Ipatievsky. Visita al museo al aire libre de la arquitectura de madera, donde se puede ver isbas (casas de campo construidas de madera), graneros, baños, molinos, pequeñas iglesias de los siglos XVIII-XIX traídos de toda la región de Kostromá. Almuerzo. Visita a la residencia de Snegurochka, la nieta del Papá Noel ruso. Sentirán la fuerza del invierno ruso y se calentarán con bebidas típicas de la región. Traslado a Suzdal. Cena típica en la casa de una familia tradicional de Suzdal. Alojamiento en el hotel.

Día 3. SUZDAL – VLADIMIR – MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de Suzdal, la ciudad que forma parte de la lista de las ciudades consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, la ciudad es un importantísimo centro turístico con un gran número de ejemplos de arquitectura rusa antigua, la mayoría iglesias y monasterios, dando la impresión, cuando se pasea por sus calles, de que uno de cada tres edificios es una iglesia. Visita al monasterio del Salvador y San Eutimio. Visita a la cárcel del monasterio. Escucharán al concierto de música de campanas. Visita de los talleres de artesanía más famosos de la región, el de Vladimir. Traslado a Vladimir. Almuerzo. Visita panorámica de Vladimir, una de las ciudades más antiguas de Rusia fundada en 1108. Durante la visita veremos las joyas de la arquitectura medieval rusa La Catedral de la Asunción de La Virgen que era una de las principales iglesias de Rusia en los siglos XIII – XIV, la Catedral de San Dimitry y la famosa Puerta Dorada el único ejemplo conservado de las antiguas puertas de entrada a la ciudad. Regreso a Moscú y alojamiento.

Día 4 – MOSCÚ – REGRESO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con guía de habla hispana.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS HOTELES
CATEGORÍA 4* SUPERIOR
Yaroslavl: Ring Premier o similar
Suzdal: Pushkarskaya Sloboda o similar
Moscú: Holiday Inn Suschevsky/Holiday Inn Lesnaya/ o similar
SALIDAS GARANTIZADAS 2017
Desde Moscú – los Lunes
Mayo 15, 22
Junio 05, 12, 19, 26
Julio 03, 10, 17, 24, 31
Agosto 07, 14, 21, 28
Septiembre 04, 11, 18, 25



 

Hoteles 4 Estrellas
Habitación Individual (Para 1 Persona)
€ 948
Habitación Doble (Para 2 Personas)
€ 1464



Tour Opiniones

5 residencia en 2 reviews

There are no reviews yet.

Deja un Comentario

Clasificación