DOS CAPITALES DE ORO

8 Días
Duración
Moscu
Localización
SALIDA
Sabado
DURACIÓN
8 Días / 7 Noches
VISITANDO
MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
INCLUIDO
Asistencia a su llegada con guía de habla hispana
Traslados Aeropuerto-Hotel y viceversa
Excursiones en privado con guía de habla hispana
Entradas a los lugares mencionadas en el itinerario
Tren rápido Moscú- San Petersburgo
Seis (6) Almuerzos
 Alojamiento
Desayunos
NO INCLUIDO
Visa
Excursiones opcionales
Propinas
Gastos personales

Ninguna reserva se ha hecho y estamos esperando su respuesta para proceder. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en la fecha de la reserva. No garantizamos precios después de 15 días de enviada nuestra propuesta.

* PRECIO DE LOS PASAJES SUJETO A RECONFIRMACIÓN POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS.

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasDe mayo a Septiembre
MesDe mayo a septiembre
Categoría del HotelHoteles 4 Estrellas, Select Hotel Categoría
Habitación Individual1 Habitación Individual, 2 Habitación Individual, 3 Habitación Individual, Seleccione Habitación Individual
Habitación Doble1 Habitación Doble, 2 Habitación Doble, 3 Habitación Doble, Seleccione Habitación Doble

DIA 1 – SÁBADO – MOSCÚ
Llegada y traslado al hotel (traslado con guía a partir de 6 pax)
DÍA 2 – DOMINGO -MOSCÚ
Desayuno. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja – una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará un excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador que se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad Estatal Lomonosov. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, visita al recinto amurallado de Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales.
DÍA 3 – LUNES – MOSCÚ – SERGUIEV POSAD – MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio, regreso a Moscú, almuerzo en la ciudad, visita del Parque Pansoviético
DÍA 4 – MARTES – MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
Visita del Metro y paseo por la calle Arbat, almuerzo, traslado a la estación para coger el tren diurno destino a San Petersburgo (No incluido). Llegada y traslado al hotel.
DÍA 5 – MIÉRCOLES – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo en la ciudad.
DÍA 6 – JUEVES – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Durante la mañana visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán. Almuerzo. Visita del Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin
DÍA 7 – VIERNES – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre.
DÍA 8 – SÁBADO – SAN PETERSBURGO – REGRESO
A la hora prevista traslado al aeropuerto (traslado con guia a partir de 6 pax)

El orden de las visitas puede variar debido a los horarios de los museos. La Plaza Roja se cierra por orden del Ayuntamiento de Moscú alguna vez sin previo aviso. Las fechas del cierre de la Plaza Roja confirmadas son el día del Festival de las Orquestas Militares (en este periodo normalmente la plaza está abierta solo por la mañana y solo la parte que queda sin tribunas) y en el Dia de la Ciudad de Moscú.

TEMPORADA MEDIA
6/05 – 8/07 – 15/07 – 22/07 – 29/07 – 5/08 – 12/08 – 19/08 – 26/08 – 2/09 – 16/09 – 23/09
TEMPORADA ALTA
13/05 – 20/05 – 3/06 – 1/07

NUESTROS HOTELES
MOSCÚ: Aquamarine/Korston o similar
SAN PETERSBURGO: Moskva (habitaciones comfort)
Dostoevsky/Nevskiy Hotel/Vedensky/Park Lane o similar



Hoteles 4 Estrellas
Habitación Individual (Para 1 Persona)
€ 1,764
Habitación Doble (Para 2 Personas)
€ 2,520


Tour Opiniones

5 residencia en 2 reviews

There are no reviews yet.

Deja un Comentario

Clasificación