Estambul – Éfeso y Pamukkale Deluxe

6 Dias
Duración
Estambul
Localización
SALIDA
Diarias
DURACIÓN
6 Días / 5 Noches
VISITANDO
Estambul, Éfeso, Pamukkale
INCLUIDO
Todos los traslados Hotel-Aeropuerto o viceversa
Vuelos Domésticos Estambul-Capadocia, Capadocia-Izmir, Izmir-Estambul *
Guía Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en Español
Transporte en Vehículo de lujo con A/A (no fumador) y chofer
Cinco (5) noches de alojamiento en hotel seleccionado
Todas las entradas a los museos y sitios a visitar
Desayuno
Almuerzos durante los tours
Todos los tours arriba detallados
Seguro Obligatorio
NO INCLUIDO
Piscina de Cleopatra en Pamukkale
Bebidas
Gastos Personales
Propinas
NUESTRO HOTELES
HOTELES ESTAMBUL – Ciragan
HOTELES ESTAMBUL – Four Seaons
HOTELES ESTAMBUL – Pera Palace
HOTELES ESTAMBUL – Rixos Pera
HOTELES ESTAMBUL – The Marmara
HOTELES KUSADASI – Suhan 360
HOTELES KUSADASI – Charisma
HOTELES KUSADASI – Korumar
HOTELES KUSADASI – Hilton
HOTELES KUSADASI – Amara

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasYear-round
MesJan. to Dec.
Categoría del HotelHoteles 5 Estrellas, Select Hotel Categoría
Habitación Doble1 Habitación Doble, 2 Habitación Doble, 3 Habitación Doble, Seleccione Habitación Doble
Habitación Individual1 Habitación Individual, 2 Habitación Individual, 3 Habitación Individual, Seleccione Habitación Individual

DÍA 1 – LLEGADA A TURQUÍA – ESTAMBUL
Llegada y traslado al hotel.
Noche en Estambul

DÍA 2 – ESTAMBUL
Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour
Descubra la mágica Estambul donde la historia griega, romana, bizantina y otomana de hace más de 2000 años está esperando a ser descubierta.
Paseando por la antigua Constantinopla, una zona elegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aprenderá sobre la historia, cultura y tradiciones desde los tiempos antiguos hasta el día presente de Estambul.

Visitando: PALACIO TOPKAPI – SANTA SOFÍA – MEZQUITA AZUL – HIPÓDROMO – CISTERNA DE YEREBATAN – GRAN BAZAR

Comenzamos el día visitando el Palacio Topkapi, antigua residencia oficial de los sultanes otomanos, desde donde gobernaron su gran imperio por más de 400 años. Contiene una pequeña ciudad en su interior. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco y algunos de los objetos más valiosos del mundo como el Puñal Topkapi hecho con oro y esmeraldas incrustadas y el diamante de 88 quilates que perteneció a la madre de Napoleón, Letizia Ramolino, llamado el “diamante del cucharero”. Visitaremos también el Haren.
Continuamos a Santa Sofía, situada en el punto más alto de Estambul. Es la primera y, considerada en su época, mayor iglesia del Imperio Cristiano Bizantino, luego convertida en mezquita y hoy día en museo. Es el símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985.
Pasearemos la monumentalidad de la Plaza Sultanahmet de Estambul, a un lado de la plaza están los baños de Roxelana, un antiguo hammam mandado construir por Soliman I el Magnífico para su esposa.
Llegamos a la Mezquita Azul, la mezquita más importante de Estambul. Su nombre se debe a los más de 20.000 azulejos que adornan la parte superior de la mezquita y su cúpula. Su iluminación proviene de las lámparas de araña que cuelgan del techo y de sus más de 200 vidrieras. No sólo su belleza y altura la hacen única, si no por sus seis minaretes.
Daremos un relajado paseo para visitar el hipódromo de Estambul, o el hipódromo de Constantinopla, centro de la vida cívica bizantina. No había algo que más les gustara a los emperadores bizantinos que una tarde de carreras en este campo rectangular que fue decorado con Obeliscos y estatuas algunos de los cuales aún se conservan, entre ellos la Fuente Alemana, neorrenacentista fue dada a la ciudad como un regalo del emperador Guillermo de Alemania, y marca la profunda amistad entre los dos países.
Luego visitaremos la CISTERNA DE YEREBATAN, un remanso de tranquilidad en medio de la bulliciosa Estambul. Construida en tiempos de Justiniano I (527-561) para abastecer al Palacio Bizantino. Por eso también se le conoce como “Palacio Sumergido”. Con una capacidad que se calcula puede almacenar unos 100 mil m3 de agua. Tiene 336 columnas de 9 metros de altura de estilos variados entre las que hay dos que tienen como base una cabeza de Medusa. Anteriormente el paseo se hacía en barca. Hoy en día se hace por unas pasarelas que van por encima del agua.
Para finalizar su guía los guiará hasta el Gran Bazar. Uno de los mayores y más antiguos mercados del mundo. Más de 3600 tiendas en 45.000 metros cuadrados lo convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer compras de artesanía, joyas, alfombras, cuero y ropa.

Noche en Estambul

DÍA 3 – ESTAMBUL
Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour.
Este día verá rincones donde se respira tradición y mezcla cultural.
Visite el Estambul más otomano y los lugares de mayor fervor religioso.
Eche un vistazo a la vida diaria de los habitantes de Estambul y descubra aspectos de la ciudad que los turistas normalmente ignorarían.

Visitando: MEZQUITA NUEVA, BAZAR EGIPCIO, CRUCERO POR EL BÓSFORO, MEZQUITA DE EYUP, CAFÉ PIERRE LOTTI, SAN SALVADOR en CHORA, ACUEDUCTO DE VALENTE

El Cuerno de Oro, es un estuario en forma de cuerno que desemboca en el Bósforo y divide la parte europea de Estambul en la ciudad vieja y la parte de Gálata. Cargado de historia, su guía le contará sobre su importancia estratégica en la conquista de Constantinopla. También una breve historia del Imperio Otomano y la fundación de Estambul.
Comenzamos el recorrido en la Mezquita Nueva, pese a su nombre ésta fue inaugurada en 1655. Fue solo nueva en su tiempo.
Continuamos al Bazar Egipcio o bazar de las especies, uno de los mercados más antiguos de la ciudad. Pruebe y compre los tradicionales dulces otomanos y delicias turcas. Viva la experiencia comercial por las calles serpenteantes aledañas al Bazar Egipcio hasta Tahtakale, un auténtico distrito comercial que debe experimentar incluso si usted no quiere comprar nada.
Dejamos la explosión de comercio local de todo tipo y seguimos a Eminonu para comenzar nuestro crucero por el Bósforo. Haremos el paseo para descubrir lo más bello de Estambul por mar, navegando entre dos continentes. Veremos la Fortaleza Rumeli Hizari del siglo 15 y al Palacio de Beylerbeyi donde los sultanes otomanos pasaban sus vacaciones de verano. El crucero también pasa por algunas de las joyas menos conocidas de la ciudad: mezquitas, fortalezas, palacios y mucho más.
Después de haber admirado las vistas del estrecho del Bósforo desde el agua, regreso a tierra EN EL Distrito de Eyup para visitar la Mezquita de Eyüp, construida en honor a Ayub Ansari, portaestandarte del profeta Mahoma. Sienta el fervor religioso de esta mezquita cuyo escenario es grandioso, goza de mucha devoción, siempre hay gente rezando por lo que la visita interior no siempre es posible. Con un gran cementerio otomano que se desarrolla detrás de ella al final de una gran explanada está la colina a la que ascendemos a su cima por el teleférico para llegar al Café Pierre Lotti, en honor del poeta francés enamorado de Estambul que goza de una de las mejores vistas del cuerno de oro.
Después de bajar, visitaremos el Museo de la Iglesia San Salvador en Chora considerada como uno de los más bellos ejemplos de Iglesia bizantina que pueda contemplarse en la actualidad. El interior está ricamente cubierto por mosaicos y frescos que la convierten en una de las obras más importantes legadas por los artistas bizantinos.
Nos detendremos en el Acueducto de Valente para tomar fotografías para luego continuar al barrio de Fatih considerado uno de los barrios más conservadores de Estambul. Sus calles, en la zona de Malta Çarşı, la zona del mercado, es una experiencia.

Al final de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Izmir.
Llegada y traslado al hotel
Noche en Kusadasi

DÍA 4 – ÉFESO
Después del desayuno, encuentro con su guían en el lobby del hotel para comenzar el tour.

Visitando: ÉFESO – CASA DE LA VIRGEN – TEMPLO DE ARTEMISA – BASÍLICA DE SAN JUAN

Éfeso: la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo y la segunda ciudad más grande del Imperio Romano. Entrada por la puerta Magnesia para continuar bajando entre las ruinas de esta antigua capital romana. A través de esta ruta pasará por el Odeón, la biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la fuente de Trajano y el Gran Teatro. El teatro con capacidad para 24000 personas es el lugar donde se cree que San Pablo habló a los efesos. Hoy en día es usado para festivales.
Casa de la Virgen María: en la cima de la montaña Bulbul, escondida entre verdes jardines. Cuenta la leyenda que la Virgen María llegó a Éfeso, acompañada de San Juan, en el final de su vida. En 1967 el Papa Pablo VI visitó el lugar, donde se levantó la capilla y confirmó la autenticidad de la leyenda reconociendo esta pequeña casa como el último lugar donde vivió la Virgen María. Años después el Papa Juan Pablo II declaró la casa de la Virgen María como santuario y lugar de peregrinación para los cristianos. También es visitado por los musulmanes que reconocen a María como la madre de uno de sus profetas. Cada año, el 15 de agosto, se organiza un acto para conmemorar la Asunción de María.
El templo de Artemisa: se conoce como una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Construido en un área plana de Éfeso que después de siglos se convirtió en un pantano. Hoy sólo se pueden ver las ruinas de los cimientos de esta maravillosa construcción helenística. Después de ser destruido y vuelto a construir en el siglo II a.C. el Templo de Artemisa fue nuevamente demolido por los terremotos y finalmente saqueado por los godos. Lo más hermoso que queda de este templo se exhiben hoy en el Museo Británico de Londres.
Basílica de San Juan: situada cerca de Éfeso, se dice que el evangelista San Juan, autor del Cuarto Evangelio y el libro del Apocalipsis, llegó aquí para difundir el cristianismo donde vivió sus últimos años de vida. Sus restos están enterrados en la ladera sur de la colina Ayosolug. Trescientos años después de su muerte una pequeña capilla fue construida sobre su tumba. Bajo el mandato del Emperador Justiniano (527-565 d.c.) se transformó en una maravillosa basílica, quedando su tumba bajo la cúpula central. Las murallas alrededor de la iglesia fueron construidas entre los siglos VII y VIII como protección contra los árabes. Después de la invasión de los turcos en el siglo XIV fue utilizada como mezquita. Lamentablemente la Basílica de San Juan quedó destruida después del terremoto en ese mismo siglo.

Noche en Kusadasi

DÍA 5 – AFRODISÍAS – HIERÁPOLIS y PAMUKKALE

Visitando: AFRODISÍAS – HIERÁPOLIS y PAMUKKALE

Afrodisías: este yacimiento lleva el nombre de Afrodita, la diosa de la belleza y el amor.
Museo de Afrodisias: donde se exponen parte de los objetos y los restos encontrados en la zona.
Templo de Afrodita: fue uno de los centros de culto más famosos de la diosa griega en el mundo entero. Todo lo que queda del antiguo templo consta de catorce de las más de cuarenta columnas jónicas, que rodeaban el patio. Aún eleva sus elegantes columnas hacia el cielo, mostrando la grandeza que tuvo que tener en sus comienzos.
Puerta de Entrada: es una estructura monumental reconocida como una de las obras maestras del arte de la época.
Teatro: su estructura, perfectamente conservada, permite ver la grandeza de los espectáculos que se debieron celebrar aquí. La construcción se realizó totalmente de mármol.
Cerca del Teatro están las Termas de Adriano y el Estadio, el estadio mejor conservado en el Mediterráneo oriental, de unas dimensiones extraordinarias con capacidad para más de 30.000 espectadores.

La ciudad de Afrodisias también cuenta con un ágora o zona del mercado, varios edificios que se cree que fueron las escuelas
El profesor Kenan Erim, quien inició las primeras excavaciones en la zona en 1961, está enterrado en Afrodisías a la que se mantuvo dedicado plenamente a lo largo de su vida y le unía un afecto personal. Hoy en día, sólo una cuarta parte de la ciudad aún no ha sido presentada a la luz del día.
Continuacipon a Pamukkale.
A medida que nos acercamos a Pamukkale la vista es como la de un glaciar que se extiende por la pradera. La traducción del turco es “Castillo de Algodón”. En verdad, son las destelleantes terrazas de travertino blanco formada durante milenios por los depósitos de minerales donde el agua que fluye es de manantiales naturales. Al agua se le atribuye poderes curativos. Se alega que Cleopatra nadaba en una de las piscinas, que está abierta al público (entrada opcional a la piscina de Cleopatra). Muy cerca se encuentra las ruinas de Hierápolis, donde se encuentran los baños romanos convertidos en iglesia durante la época bizantina, las Termas y el Teatro. Lo verdaderamente importante de este yacimiento es su inmensa Necrópolis y es que aquí están enterrados los restos de muchos de los enfermos que acudían a curarse en sus aguas termales y no lo consiguieron. Cada tumba cuenta una historia y son pequeñas obras de arte.
También tendrá tiempo para pasear Pamukkale y bañarse en sus aguas, reflexionar e incluso rejuvenecerse en sus aguas.
Ofrecemos flexibilidad para nadar en la piscina de Cleopatra (entrada a la piscina no incluida).
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel.
Noche en Estambul

DÍA 6 – ESTAMBUL – REGRESO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional
FIN DE NUESTROS SERVICIOS




Hoteles 5 Estrellas
Habitación Individual (Para 1 Persona)
€ 13.800
Habitación Doble (Para 2 Personas)
€ 17.400


Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul
Excursion a Pamukkale desde Estambul - 1 día
Tour lujo
Turkey Tours

Tour Opiniones

5 residencia en 3 reviews

There are no reviews yet.

Deja un Comentario

Clasificación