Estambul Reliquias Bizantinas

5 Horas
Duración
Estambul
Localización
SALIDA
Hotel Estambul
DURACIÓN 5 Horas
VISITANDO Hipódromo, Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar
INCLUIDO
Recogida en el hotel
Guía Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en Español
Transporte en Vehículo de lujo con A/A (no fumador) y chofer
Todas las entradas a los museos y sitios a visitar
NO INCLUIDO
Bebidas
Gastos Personales
Propinas al guía y conductor

SALIDAS:  Diarias excepto lunes y domingo

Additional information

FechasYear-round
MesJan. to Dec.

Hipódromo, centro de la vida cívica bizantina. No había algo que más les gustara a los emperadores bizantinos que una tarde de carreras en este campo rectangular que fue decorado con Obeliscos y estatuas algunos de los cuales  aún se conservan.  Desde ahí nos dirigimos a la Mezquita Azul: la mezquita más importante de Estambul. Su nombre se debe a los más de 20.000 azulejos que adornan la parte superior de la mezquita y su cúpula. No sólo su belleza y altura la hacen única, si no por sus seis minaretes. Sólo la Meca tenía seis minaretes lo que provocó mucha polémica. Para apaciguar a los fieles, posteriormente, en la Meca se construyó un séptimo minarete para marcar la diferencia. Continuamos hasta Santa Sofía: considerada en su época, mayor iglesia del Imperio Cristiano Bizantino, luego convertida en mezquita y hoy día en museo. Es el símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. Para finalizar su guía los acompañará hasta el Gran Bazar, su nombre en turco es Kapalıçarşı. Uno de los mayores y más antiguos mercados del mundo. Más de 3600 tiendas en 45.000 metros cuadrados lo convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer compras  de artesanía, joyas, alfombras, cuero y ropa.




Estambul Reliquias Bizantinas
Estambul Moderno: de Taksim a Galata
Estambul Otomano
Tesoros De Turquìa : Estambul - Ankara - Capadocia - Konya - Pamukkale - Éfeso


Persona Precios
1 Persona 75 Euro [Total]
2 Persona 150 Euro [Total]
3 Persona 225 Euro [Total]
4 Persona 300 Euro [Total]
5 Persona 375 Euro [Total]
6 Persona 450 Euro [Total]
7 Persona 525 Euro [Total]
8 Persona 600 Euro [Total]
9 Persona 675 Euro [Total]
10 Persona 750 Euro [Total]
11 Persona 825 Euro [Total]
12 Persona 900 Euro [Total]
13 Persona 975 Euro [Total]
14 Persona 1050 Euro [Total]
15 Persona 1125 Euro [Total]

Tour Opiniones

5 residencia en 1 revisión
May 17, 2016

El Hipódromo Romano, hoy en día, forma parte la plaza de Sultanahmed. Se emplazaba al costado de donde en la actualidad se encuentra la Mezquita Azul. Del Hipódromo original se conservan tres monumentos: 1) El obelisco Egipcio, que es el monumento más antiguo de Estambul transportado a la ciudad desde Egipto. 2) La columna serpentina, que es el segundo monumento más antiguo del hipódromo, trasladada en el año 479 a.C. por Constantino el Grande desde el Templo de Apolo en Delfos. 3) La columna de Constantino que era el centro de la plaza, fue construída por Constantino VII. Mezquita Azul realmente una fantastica belleza. se puede comenzar por ver la hermosa vista exterior de la mezquita. luego en su interior verificar la escala del edificio. Resultan muy importantes la cantidad de ceramicos que recubren sus paredes y cupulas. Santa Sofia, mezquita, iglesia, museo este edificio lo tiene todo y de todo conserva un poco
Bello ejemplo histórico. Bazar grande, me gustó mucho la artesanía,los vendedores hablan varios idiomas. Gracias para este espectacular tour Adavegas Travel y guía Rabia.

Deja un Comentario

Clasificación