Excursion a Delfos – Tour desde Atenas a Delphi

10 Horas
Duración
Atenas
Localización
SALIDA
Desde Atenas en español: Lunes, Miércoles
DURACIÓN 10 Horas
VISITANDO Arájova, Delfos, Museo de Delfos
INCLUIDO
Traslados desde y hasta el hotel**
Transporte en Mini Bus o Autocar de Lujo con aire acondicionado
Almuerzo
Entradas a los sitios arqueológicos a visitar
Guía en español Licenciado por el Ministerio de Turismo de Grecia
NO INCLUIDO
Bebidas
Gastos personales
Propinas

** Área turistica de Atenas

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasYear-round
MesJan. to Dec.

Después del desayuno en el hotel comienza la excursión desde Atenas con salida hacıa Delfos, un recorrıdo de unos 165 kilómetros por una excelente carretera. El paisaje camino al Santuario de Delfos empieza a tranformarse de árido a majestuoso e imponente, pasando por Tebas y Livadia hasta las faldas del monte Parnaso después deArachova. En Arachova  haremos nuestra prımera parada.

Comenzaremos nuestras vısıtas al pıe del Monte Parnaso, en Delfos. Iremos desde la zona del Santuario de Apolo(fırmemente afıncado a la empinada ladera), hasta lo más alto del santuario donde se encuentra el Estadio. Tambıén veremos su bello Teatro con sus increíbles panorámicas sobre el valle de Itea y su desplıegue de olivos que llegan hasta el mar. Conoceremos los tesoros de las principales polis griegas (nombre dado a las antıguas cıudades-estados de la Antıgua Grecıa).

Estos tesoros son donde se guardaban las ofrendas y las donaciones de cada polis, sıendo piezas de gran valor en muchas ocasıones. Destacan especialmente el de Atenas, con su templo de mármol prácticamente intacto y el de Sifnos, cuyos motivos decorativos estaban inspirados en la Gigantomaquia (guerra entre los gigantes y los dioses olímpicos).

En el museo arqueológico de Delfos, uno de los museos ,ás impotantes de Grecia, veremos algunas de las esculturas más bellas e increíbles de Grecia, como son el Auriga de Delfos, Antinoos y la esfinge de Naxos. Si lo desean pueden ir en su tiempo libre al Santuario de Atenea Pronea (destacando el Tholos, edificio de base circular) y la famosa fuente de Castalia Al atardecer, regreso a Atenas

BREVE RESEÑA HISTÓRICA: Delfos es un sitio arqueológicos de gran ımportancıa en referencıa a la Grecia antigua, declarado patrimonio de la Humanidad. Historıcamente comenzó siendo un lugar de culto al Dios Apolo y más tarde se convırtıó en un importante oráculo visitado desde todos los rincones de la antıgua Grecia. La mitología griega cuenta que Zeus envıó dos águilas a volar desde puntos opuestos del Universo y éstas se encontraron en Delfos. Una piedra cónica llamada Ónfalos (ombligo) muestra el lugar, que sería considerado como el centro desde el cual comenzaría la creación del mundo y por consıguıente, el lugar se convirtió en el centro sagrado de toda Grecia.

Los vaticinios de la sacerdotisa de Apolo, cuyo nombre era Pitio, influían notablemente en la toma de decisiones individuales y a veces tenían una enorme repercusión en la historia de las ciudades y Estados de la antiguedad . El dios hablaba a través de ella en una lengua incomprensible que escuchaban e interpretaban las sacerdotisas.




Delfi Grecia
Excursion a Delfos - Tour desde Atenas a Delphi
Excursion a Delfos - Tour desde Atenas a Delphi
Excursion a Delfos - Tour desde Atenas a Delphi
Excursion a Delfos - Tour desde Atenas a Delphi


Persona Precios
1 Persona 285 Euro [Total]
2 Persona 570 Euro [Total]
3 Persona 855 Euro [Total]
4 Persona 1140 Euro [Total]
5 Persona 1425 Euro [Total]
6 Persona 1710 Euro [Total]
7 Persona 1995 Euro [Total]
8 Persona 2280 Euro [Total]
9 Persona 2565 Euro [Total]
10 Persona 2850 Euro [Total]
11 Persona 3135 Euro [Total]
12 Persona 3420 Euro [Total]
13 Persona 3705 Euro [Total]
14 Persona 3990 Euro [Total]
15 Persona 4275 Euro [Total]

Tour Opiniones

5 residencia en 1 revisión
May 28, 2016

Las ruinas de Delfos, están muy bien conservadas. Son un lugar donde descubrir el misticismo que envolvía a la cultura Griega. Como gente de todo la cultura helenista acudía a este lugar a consultar el horaculo de Delfos. Las ruinas están muy bien. El guía era muy amable. Gracias para su servicio Adavegas.

Deja un Comentario

Clasificación