Excursion a Éfeso Casa de la Virgen María – Templo de Artemisa – Día Completo

7.5 Horas
Duración
Éfeso
Localización
SALIDA
Hotel / Puerto Kusadasi
DURACIÓN 7.5 Horas
VISITANDO Éfeso, Casa de La Virgen María, Templo de Artemisa
INCLUIDO
Guía en español Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía
Almuerzo
Transporte en Vehículo de Lujo con A/A y chofer profesional
Entradas a los museos  y sitios a visitar
Recogida y regreso al hotel o crucero
NO INCLUIDO
Propinas
Comida y bebida adicional

Información adicional:
Llevar una cámara, un sombrero, y preferiblemente zapatos cómodos para caminar son muy recomendables.

Additional information

FechasYear-round
MesJan. to Dec.

Éfeso: la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo y la segunda ciudad más grande del Imperio Romano. Entrada por la puerta Magnesia para continuar bajando entre las ruinas de esta antigua capital romana. A través de esta ruta pasará por el Odeón, la biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la fuente de Trajano y el Gran Teatro. El teatro con capacidad para 24000 personas es el lugar donde se cree que San Pablo habló a los efesos. Hoy en día es usado para festivales.

Casa de la Virgen María: en la cima de la montaña Bulbul, escondida entre verdes jardines. Cuenta la leyenda que la Virgen María llegó a Éfeso, acompañada de San Juan, en el final de su vida. En 1967 el Papa Pablo VI visitó el lugar, donde se levantó la capilla y confirmó la autenticidad de la leyenda reconociendo esta pequeña casa como el último lugar donde vivió la Virgen María. Años después el Papa Juan Pablo II declaró la casa de la Virgen María como santuario y lugar de peregrinación para los cristianos. También es visitado por los musulmanes que reconocen a María como la madre de uno de sus profetas. Cada año, el 15 de agosto, se organiza un acto para conmemorar la Asunción de María.

El templo de Artemisa: se conoce como una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Construído en un área plana de Éfeso que después de siglos se convirtió en un pantano. Hoy sólo se pueden ver las ruinas de los cimientos de esta maravillosa construcción helenística. Después de ser destruido y vuelto a construir en el siglo II a.C. el Templo de Artemisa fue nuevamente demolido por los terremotos y finalmente saqueado por los godos. Lo más hermoso que queda de este templo se exhiben hoy en el Museo Británico de Londres.

NOTA: Salida del tour regular NO es diaria. Preguntar disponibilidad. Salidas Diarias Garantizadas en Tour Privado




Excursion a Efeso Casa de la Virgen María - Templo de Artemisa - Día Completo
Excursion a Efeso Casa de la Virgen María - Templo de Artemisa - Día Completo
Excursion a Efeso Casa de la Virgen María - Templo de Artemisa - Día Completo
Excursion a Efeso Casa de la Virgen María - Templo de Artemisa - Día Completo
Excursion a Efeso Casa de la Virgen María - Templo de Artemisa - Día Completo


Persona Precios
1 Persona 128 Euro [Total]
2 Persona 256 Euro [Total]
3 Persona 384 Euro [Total]
4 Persona 512 Euro [Total]
5 Persona 640 Euro [Total]
6 Persona 768 Euro [Total]
7 Persona 896 Euro [Total]
8 Persona 1024 Euro [Total]
9 Persona 1152 Euro [Total]
10 Persona 1280 Euro [Total]
11 Persona 1408 Euro [Total]
12 Persona 1536 Euro [Total]
13 Persona 1664 Euro [Total]
14 Persona 1792 Euro [Total]
15 Persona 1920 Euro [Total]

Tour Opiniones

5 residencia en 8 reviews
February 4, 2016

“Día maravilloso viaje a Efeso”

Con dos días de anticipación nos llamaron para preguntar sobre un viaje de un día a Éfeso y la Sra. Murat de preparado a nuestras especificaciones y fácilmente en línea. El viaje no podría haber sido mejor. En Izmir nos recibió nuestro guía Hesna y nuestro conductor Halil que hizo un trabajo fantástico en mostrarnos la región, los sitios históricos que habíamos elegido para ver y alfombras local y cooperativas cerámicas decidimos visitar. Se puede decir Hesna tiene una pasión por lo que hace como ella nos dio, mucho mejor de lo esperado, un montón de detalles históricos adicionales. Este es un servicio que recomendaría enormemente a alguien que está buscando un pedazo de la historia de este país y de la región. Gracias a todos por hacer que nuestro viaje a Turquía aún más mágico.

February 6, 2016

Perfect choice!! Great and wonderfull guide. I highly recomend. Wonderfull experience.
Nos escribimos muchos mails con Murat para coordinar meses antes del viaje y salió todo perfecto. Un amigo suyo fue nuestro guia y estuvo excelente. Sabía muchísimo y preguntamos mucho y siempre sabía las respuestas, un placer

May 17, 2016

La visitamos desde Kusadasi con una guia en español que transmitia una sabiduria y un cariño unicos por el lugar, realmente fascinante. Incluye una visita al lugar donde vivio sus ultimos años la Virgen Maria. Hagalo con Adavegas (y)

May 21, 2016

Un guía local y una agencia experta para poder apreciar mejor las ruinas y entender la cultura, las costumbres y la forma de vida en la grecia antigua. Es para destacar lo bien conservadas que están las piezas y el muy buen estado del parque en general. Gracias a todos los organizadores de Adavegas Travel

June 10, 2016

Es una de las ciudadas antiguas mejor conservadas. Para no perderse ningún detalle es recomendable hacer la visita guiada. Ada Vegas Travel has done it very well for us. Es un museo al aire libre. Su excelente estado de conservación es debido a los constantes trabajos de excavación y conservación realizado por arqueólogos austríacos.

June 13, 2016

La visitamos desde Kusadasi con una guia en español,Reina,que transmitia una sabiduria y un cariño unicos por el lugar,realmente fascinante.Incluye una visita al lugar donde vivio sus ultimos años la Virgen Maria.

June 13, 2016

Una de las mejores ciudades conservadas de la antigüedad (que formara parte de las 7 maravillas del mundo antiguo) y que llegó a contar en los tiempos en que según la leyenda se refugiaron allí el Apóstol Juan con la Virgen María; con 200.000 habitantes. Cada mirada es encontrarse con algo que no solo genera curiosidad, sino que nos acerca a las costumbres de una sociedad que fue mutando, según quien fuera su conquistador. Admirable su restauración y los trabajos arqueológicos que continúan realizándose.

July 15, 2016

Excelente atención. Nuestro guía Necdet Yildiz es muy simpático, tenía buen manejo del inglés y nos dio mucha información sobre los distintos lugares visitados, lo que facilita y hace mucho más ameno el viaje. los tiempos de visita entre los lugares fueron óptimos…volvería sin pensarlo dos veces

Deja un Comentario

Clasificación