Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul

8 Horas
Duración
Estambul
Localización
SALIDA
Hotel Estambul
DURACIÓN 8 Horas
VISITANDO Palacio Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo,  Gran Bazar
INCLUIDO
Guía licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en español durante todo el recorrido
Traslados desde y hasta su hotel
Transporte en vehículo de lujo con A/A
Entradas a los monumentos y sitios a visitar
Almuerzo
NO INCLUIDO
Bebidas
Gastos Personales
Propinas al guía y conductor

Día de Cierre de Los Monumentos:

Lunes: Santa Sofía Martes: Palacio Topkapi

En su lugar se sustituirá la visita por Cisterna de Yerebatan: Un remanso de tranquilidad en medio de la bulliciosa Estambul. Construida en tiempos de Justiniano I (527-561) para abastecer al Palacio Bizantino. Por eso también se le conoce como “Palacio Sumergido”. Con una capacidad que se calcula puede almacenar unos 100 mil m3 de agua. Tiene 336 columnas de 9 metros de altura de estilos variados entre las que hay dos que tienen como base una cabeza de Medusa.  Anteriormente el paseo se hacía en barca. Hoy en día se hace por unas pasarelas que van por encima del agua.

Additional information

FechasYear-round
MesJan. to Dec.

Visita en un día completo a las principales atracciones de Estambul. Incluye un amplio recorrido por el histórico barrio de Sultanahmet donde se encuentran los mejores legados y monumentos arquitectónicos de la ciudad. Un delicioso almuerzo típico se incluye a la mitad del día.

Visita a la Mezquita Azul, la mezquita más importante de Estambul y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica . Su nombre se debe a los más de 20.000 azulejos que adornan la parte superior de la mezquita y su cúpula. No sólo su belleza y altura la hacen única, si no por sus seis minaretes. Mandada a construir por el Sultán Ahmet I para rivalizar con Santa Sofía la cual visitaremos a continuación.

Santa Sofía,  es el símbolo de Estambul. Fue en el pasado la mayor iglesia del Imperio Cristiano Bizantino, luego convertida en mezquita y hoy día en museo. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. Continuamos al Palacio Topkapi,  contiene una pequeña ciudad en su interior. Antigua residencia oficial de los sultanes otomanos, desde donde gobernaron su gran imperio por más de 400 años.   Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco y algunos de los objetos más valiosos del mundo como el Puñal Topkapi y el diamante de 88 quilates que perteneció a la madre de Napoleón, Letizia Ramolino.

Continuamos al Hipódromo, centro de la vida cívica bizantina. No había algo que más les gustara a los emperadores bizantinos que una tarde de carreras en este campo rectangular que fue decorado con Obeliscos y estatuas algunos de los cuales  aún se conservan.  La atracción final para concluir su día es la visita al  Gran Bazar, uno de los zocos más famosos del mundo. Más de 3600 tiendas en 45.000 metros cuadrados lo convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer compras  de artesanía, joyas, alfombras, cuero y ropa.




Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul
Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul
Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul
Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul
Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul


Persona Precios
1 Persona 128 Euro [Total]
2 Persona 256 Euro [Total]
3 Persona 384 Euro [Total]
4 Persona 512 Euro [Total]
5 Persona 640 Euro [Total]
6 Persona 768 Euro [Total]
7 Persona 896 Euro [Total]
8 Persona 1024 Euro [Total]
9 Persona 1152 Euro [Total]
10 Persona 1280 Euro [Total]
11 Persona 1408 Euro [Total]
12 Persona 1536 Euro [Total]
13 Persona 1664 Euro [Total]
14 Persona 1792 Euro [Total]
15 Persona 1920 Euro [Total]

Tour Opiniones

5 residencia en 1 revisión
May 23, 2016

This city is a beautiful and vibrant mix of west and east and I would put it as one of my top places to visit in the world. It is steeped in culture, history and aromas.The Turkish people are friendly and very welcoming to a huge range of visitors. One more must is the Grand bazaar surely and if you have a great guide by Adavegas Travel, there is nothing to say more!! Thank you very much!!!

Deja un Comentario

Clasificación