Tour Cabo Sunion

4 Horas
Duración
Atenas
Localización
SALIDA
Diarias
DURACIÓN 4 Horas
VISITANDO Cabo Sunion, Templo de Poseidòn
INCLUIDO
Traslados desde y hasta el hotel
Transporte en Mini Bus o Autocar de Lujo con A/A
Entradas a los sitios arqueológicos a visitar
Guía en español Licenciado por el Ministerio de Turismo de Grecia
NO INCLUIDO Gastos Personales
Almuerzo
Bebidas
Propinas

 

Additional information

FechasYear-round
MesJan. to Dec.

Después del desayuno lo recogeremos en su hotel  para dar inicio al Tour por la ciudad  de Atenas. Haremos una visita panorámica por las principales avenidas de Atenas, destacando la Avenida Panepistimiou (Universidad), en el centro de Atenas, donde podremos disfrutar de los emblemáticos edificios de corte neoclásico de la Universidad, la Academia de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional y la casa de Schliemann (hoy Museo Numismático).

Pasaremos por la Plaza de Syntagma o de la Constitución dominada por el Hotel Grand Bretagne, igualmente joya arquitectónica de la ciudad de Atenas, unido estrechamente a la historia moderna del país, el Parlamente, el monumento al soldado desconocido que contemplaremos junto a  los coloridos uniformes de los guardas Evzones fuera del Palacio Real. Continuamos al  Estadio Kalimarmaro o Panatenaico  que en su larga trayectoria ha sufrido grandes transformaciones convirtiéndose hasta en circo romano, para ser hoy el famoso punto que marcó la historia, por haber sido la sede de los primeros Juegos Olímpicos de la Edad Moderna (1896). Aquí también, como con el Partenón se ha utilizado el mármol blanco pentélico.

Luego  nos desplazaremos hasta  la entrada de la Acrópolis. Desde allí andaremos hasta la entrada principal de la Acrópolis.  La roca sagrada de la Acrópolis  es una peregrinación a la cuna de la civilización occidental. Realizaremos una parada para disfrutar del Teatro de Herodes Ático.

Los majestuosos e imponentes  Propíleos,  la antesala al recinto sagrado, el templo del Partenón, dedicado a la diosa de la  Virginidad y la Sabiduría, Atenea, y el templo de Erecteion o Templo de las Cariátides, dedicado a Poseidón, a Atenea y a los antropomorfos dioses que surgieron del suelo de Ática, en tiempos mitológicos, pelásgicos. Las Cariátides, prototipo de la belleza femenina,  sujetan el techo de este templo desde entonces, con sus finas túnicas ondeando a la brisa, aunque alguna de las originales están, todavía, en…exilio forzoso.
Conoceremos también el pequeño Templo de Nike.

Una parada en el torreón panorámico de la Acrópolis nos servirá para explicar todo aquello que contemplamos desde aquí, como las ocho colinas de Atenas (Licabeto, Pnix, Filopapou, etc..) así como la ciudad de Atenas. Observaremos el Templo de Zeus Olímpico, el arco de Adriano, el Parlamento, el Zappion, etc…  Más adelante una nueva parada para contemplar el antiguo teatro de Dionisos.

Finalizada la visita continuamos al Museo de la Nueva Acrópolis para explorar sus tesoros, de más de 6000 años Si desea puede quedarse paseando por las pintorescas calles del barrio de Plaka.






Persona Precios
1 Persona 180 Euro [Total]
2 Persona 360 Euro [Total]
3 Persona 540 Euro [Total]
4 Persona 720 Euro [Total]
5 Persona 900 Euro [Total]
6 Persona 1080 Euro [Total]
7 Persona 1260 Euro [Total]
8 Persona 1440 Euro [Total]
9 Persona 1620 Euro [Total]
10 Persona 1800 Euro [Total]
11 Persona 1980 Euro [Total]
12 Persona 2160 Euro [Total]
13 Persona 2340 Euro [Total]
14 Persona 2520 Euro [Total]
15 Persona 2700 Euro [Total]

Tour Opiniones

There are no reviews yet.

Deja un Comentario

Clasificación