Tour Capadocia 3 Dias 2 Noches Deluxe

3 Días
Duración
Capadocia
Localización
SALIDA
Diarias
DURACIÓN
3 Días / 2 Noches
VISITANDO
Capadocia, Esentepe, Valle del Amor, Avanos, Cavusin, Derinkuyu
INCLUIDO
Todos los traslados Hotel-Aeropuerto o viceversa
Vuelos Domésticos Estambul-Capadocia, Capadocia-Estambul *
Guía Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en Español
Transporte en Vehículo de lujo con A/A (no fumador) y chofer
Dos (2) noches de alojamiento en hotel seleccionado
Todas las entradas a los museos y sitios a visitar
Desayunos
Almuerzos durante los tours
Todos los tours arriba detallados
Seguro Obligatorio
NO INCLUIDO
Vuelo en Globo
Bebidas
Gastos Personales
Propinas a guías y conductores

NUESTRO HOTELES

HOTELES CAPPADOCIA – Museum
HOTELES CAPPADOCIA – Argos
HOTELES CAPPADOCIA – Kayakapı
HOTELES CAPPADOCIA – Gamirasu
HOTELES CAPPADOCIA – Yunakevleri

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasYear-round
MesJan. to Dec.
Categoría del HotelHoteles 5 Estrellas, Select Hotel Categoría
Habitación Doble1 Habitación Doble, 2 Habitación Doble, 3 Habitación Doble, Seleccione Habitación Doble
Habitación Individual1 Habitación Individual, 2 Habitación Individual, 3 Habitación Individual, Seleccione Habitación Individual

DÍA 1:
A final de la tarde, recogida en su hotel en Estambul y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Capadocia.
Llegada y traslado a su hotel.
Noche en Capadocia

DÍA 2:
OPCIONAL VUELO EN GLOBO: recogida en el hotel entre las 4:30 y 5:00 am para traslado al área de despegue donde podrá disfrutar de bebidas calientes y pastelería turca mientras observa como el equipo de profesionales prepara el globo para el vuelo. Los globos despegan justo antes y coincidiendo con el amanecer para luego disfrutar de la espectacular vista por alrededor de una hora. Capadocia es conocida alrededor del mundo como uno de los mejores lugares para volar en globo.

Los espectaculares paisajes surrealistas combinados con excelentes condiciones de vuelo permiten volar a los globos entre chimeneas de hadas, palomares excavados en la roca, huertos y viñedos. Cada valle con sus características formaciones rocosas, distintas en formas y colores. Una experiencia única que le quitará el aliento. Incluye: un ligero refrigerio, Certificado de Vuelo y brindis con Champagne después del aterrizaje. Traslado al hotel alrededor de las 7:30 a.m. $ 150 POR PERSONA

Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour.

CAPADOCIA A TRAVÉS DE SUS VALLES: descubra la belleza casi inexplicable de los tesoros naturales de Capadocia que algunos llaman “paisaje lunar”. Prepárese para sorprenderse con su paisaje que parece salido de un cuento de hadas y es que en esta tierra de las “chimeneas de hadas”  la voz del viento armoniza con las canciones de las hadas. Su paisaje se completa con las viviendas trogloditas, las iglesias rupestres y sus extensos valles tan impresionantes que van más allá que su imaginación.

ITINERARIO DEL TOUR: ESENTEPE, VALLE del AMOR, CAVUSIN, AVANOS, VALLE de DEVRENT, VALLE de PASABAG, UCHISAR, VALLE de las PALOMAS.

Nuestra primera parada será Esentepe para una impresionante vista de Goreme. Tiempo para tomar fotos. Seguimos al Valle del Amor donde haremos una corta caminata para ver las esculturas de roca talladas por la naturaleza durante millones de años. Algunas asemejan formas fálicas. Continuamos al bonito pueblo troglodita de Cavusin que nos ofrece una estampa increíble con sus casas excavadas en la falda de la colina. Desde la Iglesia de San Juan Bautista construida en el siglo V y donde permanecen sus restos tendremos una increíble vista panorámica de este pueblo abandonado.

Descubra la vieja ciudad de Avanos, el hogar de un antiguo estilo de alfarería. Aquí se le mostrará la vida de un alfarero local, las antiguas tradiciones de la elaboración y hasta puede probar hacer con sus manos su propia olla de barro. Después del almuerzo una corta caminata guiada a los valles Devrent y Pasabag, para ver de cerca y sumergirse en este paisaje lunar.  Visitaremos el famoso Museo al Aire Libre de Goreme para ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en las iglesias excavadas en la roca con frescos y pinturas que datan desde épocas tan tempranas como el siglo 10. Finalizamos en Uchisar y Valle de las Palomas para disfrutar de las impresionantes vistas que los rodean.
Las maravillas naturales de la Capadocia y el antiguo estilo de vida local le dejará simplemente deslumbrado.
NOTA: El itinerario citado puede iniciarse en sentido contrario o variar el orden del recorrido.
Noche en Capadocia

DÍA 3:
Encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour.

MUNDO SUBTERRÁNEO DE CAPADOCIA: Capadocia es famosa por sus ciudades subterráneas, increíblemente cavadas en la roca y con intrincados sistemas de túneles y por sus
iglesias rupestres que datan de la época de la persecución.

ITINERARIO DEL TOUR: DERINKUYU, CRATER DEL LAGO NAR, GUZELYURT, VISTA PANORÁMICA  del VALLE de IHLARA, BELISIRMA, SELIME, YAPRAKHISAR
El recorrido comienza con un descenso hacia el centro de la tierra en la Ciudad Subterránea de Derinkuyu, la ciudad más profunda de las 36 que se han descubierto en la zona, aproximadamente 85 metros de profundidad. Se sorprenderá cuando vea lo que la gente de tiempos antiguos hizo  para salvar la vida contra el ataque de los árabes y durante las incursiones romanas. Una maraña de túneles y cuevas -un sorprendente ejemplo de ingenio- albergó un día a miles de habitantes, proporcionándoles todo lo necesario para vivir.  Después de explorar la vida bajo la superficie iremos al Lago Nar, un lago sedimentario que ocupa el cráter de un volcán extinto. Oportunidad de tomar fotos y poner sus pies a remojo en las sulfurosas aguas de los pequeños charcos termales que rodean el lago. Continuamos a Guzelyurt, más conocido en Turquía como la ciudad donde los enemigos históricos – griegos, turcos, kurdos, y búlgaros – convivieron en paz.

Iglesias con más de 1500 años, arcos selyúcidas, fachadas otomanas y el brillo de la cúpula de estaño de la mezquita del siglo 20, con sus minaretes gemelos son ejemplo de ésta armonía entre culturas y religiones. Desde aquí nos dirigimos al cañón de Ihlara para una vista panorámica. Pasando por el cañón llegamos al pueblo Belisirma, situado junto al río Melendiz donde almorzaremos en un restaurante local por el río. Continuamos al Monasterio Selime, excavado en la roca por los monjes cristianos en el siglo 13 y cuya catedral es la más grande de la zona. Yaprakhisar se encuentra cruzando el río desde Selime, al sur, escondido en un barranco rocoso. Desafortunadamente el complejo de 5 monasterios no se encuentra en buen estado de conservación. Visita también a un taller de artesanía local donde podrá ver a las mujeres tejiendo alfombras con métodos tradicionales de la zona.
NOTA: El itinerario citado puede iniciarse en sentido contrario o variar el orden del recorrido.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Estambul.
Llegada y traslado a su hotel.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS




Hoteles 5 Estrellas
Habitación Individual (Para 1 Persona)
€ 3.600
Habitación Doble (Para 2 Personas)
€ 4.800


Tour Capadocia Lujo
Capadocia
Capadocia
Capadocia
Capadocia

Tour Opiniones

5 residencia en 2 reviews
April 30, 2016

Es una agencia experto en su trabajo con sus trabajadores. También muchas gracias a Neraida por su interés.

August 2, 2016

Si quieran viajar a turquía y especialmente a capadocia, no pierdan esta agencia porque con con su guía, su conductor y los trabajadaros que nos ayudaron durante reservar el viaje son realmente muy profesionales. Nunca olvidaremos este viaje en turquía.

Deja un Comentario

Clasificación