Tour Estambul 4 Dias 3 Noches Deluxe

4 Días
Duración
Estambul
Localización
SALIDA
Diarias
DURACIÓN
4 Días / 3 Noches
VISITANDO
Estambul, Palacio Topkapi, Santa Sofia, Gran Bazar
INCLUIDO
Todos los traslados Hotel-Aeropuerto o viceversa
Guía Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en Español
Transporte en Vehículo de lujo con A/A (no fumador) y chofer
Tres (3) noches de alojamiento en hotel seleccionado
Todas las entradas a los museos y sitios a visitar
Desayunos
Almuerzos durante los tours
Todos los tours arriba detallados
Seguro Obligatorio
NO INCLUIDO
Propinas a guías y conductores
Bebidas
Gastos Personales

NUESTRO HOTELES

HOTELES ESTAMBUL – Ciragan
HOTELES ESTAMBUL – Pera Palace

Additional information

Tamaño del grupo1 – 3 Pasajeros, 4 – 6 Pasajeros, 7 – 12 Pasajeros
FechasYear-round
MesJan. to Dec.
Categoría del HotelHoteles 5 Estrellas, Select Hotel Categoría
Habitación Doble1 Habitación Doble, 2 Habitación Doble, 3 Habitación Doble, Seleccione Habitación Doble
Habitación Individual1 Habitación Individual, 2 Habitación Individual, 3 Habitación Individual, Seleccione Habitación Individual

DÍA 1 – LLEGADA A TURQUÍA – ESTAMBUL
Llegada y traslado al hotel.
Noche en Estambul

DÍA 2 – ESTAMBUL
Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour. Descubra la mágica Estambul donde la historia griega, romana, bizantina y otomana de hace más de 2000 años está esperando a ser descubierta.

Paseando por la antigua Constantinopla, una zona elegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aprenderá sobre la historia, cultura y tradiciones desde los tiempos antiguos hasta el día presente de Estambul.

Visitando: PALACIO TOPKAPI – SANTA SOFÍA – MEZQUITA AZUL – HIPÓDROMO – CISTERNA DE YEREBATAN – GRAN BAZAR

Comenzamos el día visitando el Palacio Topkapi, antigua residencia oficial de los sultanes otomanos, desde donde gobernaron su gran imperio por más de 400 años. Contiene una pequeña ciudad en su interior. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco y algunos de los objetos más valiosos del mundo como el Puñal Topkapi hecho con oro y esmeraldas incrustadas y el diamante de 88 quilates que perteneció a la madre de Napoleón, Letizia Ramolino, llamado el “diamante del cucharero”. Visitaremos también el Haren.

Continuamos a Santa Sofía, situada en el punto más alto de Estambul. Es la primera y, considerada en su época, mayor iglesia del Imperio Cristiano Bizantino, luego convertida en mezquita y hoy día en museo. Es el símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985.
Pasearemos la monumentalidad de la Plaza Sultanahmet de Estambul, a un lado de la plaza están los baños de Roxelana, un antiguo hammam mandado construir por Soliman I el Magnífico para su esposa.

Llegamos a la Mezquita Azul, la mezquita más importante de Estambul. Su nombre se debe a los más de 20.000 azulejos que adornan la parte superior de la mezquita y su cúpula. Su iluminación proviene de las lámparas de araña que cuelgan del techo y de sus más de 200 vidrieras. No sólo su belleza y altura la hacen única, si no por sus seis minaretes.
Daremos un relajado paseo  para visitar el hipódromo de Estambul, o el hipódromo de Constantinopla, centro de la vida cívica bizantina. No había algo que más les gustara a los emperadores bizantinos que una tarde de carreras en este campo rectangular que fue decorado con Obeliscos y estatuas algunos de los cuales  aún se conservan, entre ellos la Fuente Alemana, neorrenacentista fue dada a la ciudad como un regalo del emperador Guillermo de Alemania, y marca la profunda amistad entre los dos países.
Luego visitaremos la CISTERNA DE YEREBATAN, un remanso de tranquilidad en medio de la bulliciosa Estambul. Construida en tiempos de Justiniano I (527-561) para abastecer al Palacio Bizantino.

Por eso también se le conoce como “Palacio Sumergido”. Con una capacidad que se calcula puede almacenar unos 100 mil m3 de agua. Tiene 336 columnas de 9 metros de altura de estilos variados entre las que hay dos que tienen como base una cabeza de Medusa.  Anteriormente el paseo se hacía en barca. Hoy en día se hace por unas pasarelas que van por encima del agua.

Para finalizar su guía los guiará hasta el Gran Bazar. Uno de los mayores y más antiguos mercados del mundo. Más de 3600 tiendas en 45.000 metros cuadrados lo convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer compras  de artesanía, joyas, alfombras, cuero y ropa.

Noche en Estambul

DÍA 3 –  ESTAMBUL
Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour.
Este día verá rincones donde se respira tradición y mezcla cultural.
Visite el Estambul más otomano y los lugares de mayor fervor religioso.
Eche un vistazo a la vida diaria de los habitantes de Estambul y descubra aspectos de la ciudad que los turistas normalmente ignorarían.

Visitando: MEZQUITA NUEVA, BAZAR EGIPCIO, CRUCERO POR EL BÓSFORO, MEZQUITA DE EYUP, CAFÉ PIERRE LOTTI, SAN SALVADOR en CHORA, ACUEDUCTO DE VALENTE

El Cuerno de Oro, es un estuario en forma de cuerno que desemboca en el Bósforo y divide la parte europea de Estambul en la ciudad vieja y la parte de Gálata. Cargado de historia, su guía le contará sobre su importancia estratégica en la conquista de Constantinopla. También una breve historia del Imperio Otomano y la fundación de Estambul.
Comenzamos el recorrido en la Mezquita Nueva, pese a su nombre ésta fue inaugurada en 1655. Fue solo nueva en su tiempo.

Continuamos al Bazar Egipcio o bazar de las especies, uno de los mercados más antiguos de la ciudad. Pruebe y compre los tradicionales dulces otomanos y delicias turcas. Viva la experiencia comercial por las calles serpenteantes aledañas al Bazar Egipcio hasta Tahtakale, un auténtico distrito comercial que debe experimentar incluso si usted no quiere comprar nada.

Dejamos la explosión de comercio local de todo tipo y seguimos a Eminonu para comenzar nuestro crucero por el Bósforo. Haremos el paseo para descubrir lo más bello de Estambul por mar, navegando entre dos continentes. Veremos la Fortaleza Rumeli Hizari del  siglo 15 y al Palacio de Beylerbeyi donde los sultanes otomanos pasaban sus vacaciones de verano. El crucero también pasa por algunas de las joyas menos conocidas de la ciudad: mezquitas, fortalezas, palacios y mucho más.

Después de haber admirado las vistas del estrecho del Bósforo desde el agua, regreso a  tierra EN EL Distrito de Eyup para visitar la Mezquita de Eyüp,  construida en honor a Ayub Ansari, portaestandarte del profeta Mahoma. Sienta el fervor religioso de esta mezquita cuyo escenario es grandioso,  goza de mucha devoción, siempre hay gente rezando por lo que la visita interior no siempre es posible. Con un gran cementerio otomano que se desarrolla detrás de ella al final de una gran explanada está la colina a la que ascendemos a su cima por el teleférico para llegar al Café  Pierre Lotti, en honor del poeta francés enamorado de Estambul que goza de una de las mejores vistas del cuerno de oro.

Después de bajar, visitaremos el Museo de la Iglesia San Salvador en Chora considerada como uno de los más bellos ejemplos de Iglesia bizantina que pueda contemplarse en la actualidad. El interior está ricamente cubierto por mosaicos y frescos que la convierten en una de las obras más importantes legadas por los artistas bizantinos.

Nos detendremos en el Acueducto de Valente para tomar fotografías para luego continuar al barrio de Fatih considerado uno de los barrios más conservadores de Estambul.  Sus calles, en la zona de Malta Çarşı, la zona del mercado, es una experiencia.

Noche en Estambul

DÍA 4 – ESTAMBUL – REGRESO
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional
FIN DE NUESTROS SERVICIOS




Hoteles 5 Estrellas
Habitación Individual (Para 1 Persona)
€ 2.880
Habitación Doble (Para 2 Personas)
€ 3.840



Tour Opiniones

5 residencia en 2 reviews
November 30, -0001

Es una ciudad increíble, muy bulliciosa, la gente es muy amable y dispuesta en todo momento a ayudarte. No os perdais (aparte de Santa Sofía, Mezquita azul..) las vistas desde la Torre de Galata, el tour por el Bosforo y las vistas desde la parte asiatica al atardecer, ésto es algo que no olvidaré en mi vida!!!

August 28, 2016

Nos hicieron agradecido totalmente. Estambul es una ciudad maravillosa y con los tours organizados parecía más bonita. Perderse en sus calles no tiene precio. Realmente recomendable todo. Gracias Yuksel y Neraida.

Deja un Comentario

Clasificación